lunes. 27.05.2024

En coche patrulla al veterinario: El Guardia Civil de Zamora que rescató a un perro herido en un accidente de tráfico

El siniestro, que aconteció a la altura de Mombuey, ha captado la atención de muchos que han agradecido la labor del Guardia Civil que hizo todo lo posible por proteger al animal

Un aplauso considerable de los más de 75.600 seguidores que cosecha la cuenta en la que todos aseguran que "así deberían actuar todos los agentes de la autoridad"

Un Guardia Civil de Zamora auxilia a un perro tras un accidente de tráfico
Un Guardia Civil de Zamora auxilia a un perro tras un accidente de tráfico

La Guardia Civil de Tráfico ha protagonizado una de las imágenes más enternecedoras que han copado miles de "me gusta" en las redes sociales. Los efectivos tuvieron que auxiliar y rescatar a un perro en la A-52 a su paso por Zamora cuando, tras un accidente, encontraron al animal tendido en uno de los arcenes de la carretera. Ni siquiera se lo pensó, cargó al can y lo llevó hasta el coche patrulla para llevarlo al veterinario ante la "gravedad" de las heridas.

El siniestro, que aconteció a la altura de Mombuey, ha captado la atención de muchos que han agradecido la labor del Guardia Civil que hizo todo lo posible por proteger al animal. Incluso lo llegó a una clínica veterinaria de Benavente para que pudiera recuperarse. Los comentarios han sido muchos, eso sí, todos positivos y de agradecimientos.

"Es la imagen más humana y tierna que he visto en muchos días", decía un usuario en masqueguardiacivil. Un aplauso considerable de los más de 75.600 seguidores que cosecha la cuenta en la que todos aseguran que "así deberían actuar todos los agentes de la autoridad".

En coche patrulla al veterinario: El Guardia Civil de Zamora que rescató a un perro...