viernes. 29.03.2024
Morales del Vino
Morales del Vino

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Morales del Vino ha defendido el trabajo “útil y eficiente” desarrollado durante estos tres años como parte del Gobierno municipal en beneficio de los vecinos de Morales del Vino y Pontejos.

La formación liberal ha asegurado que en este tiempo como parte del equipo de Gobierno el único interés de Ciudadanos y de su concejala y teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Raquel Carrascal Rodríguez, ha sido conseguir proyectos e inversiones para el pueblo y trabajar por el bienestar y los intereses de los habitantes del municipio.

Cs ha destacado que en estos tres años se han llevado a cabo proyectos “interesantes y de calado” como la reforma de la cubierta del pabellón deportivo, la renovación de tuberías de la red de abastecimiento de agua, la mejora de la iluminación en diferentes zonas del municipio o la próxima instalación de dos depósitos de agua nuevos.

Ciudadanos ha trabajado también en el cumplimiento de los planes de ajuste con el objetivo de reducir la deuda económica del Ayuntamiento.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha desmentido las acusaciones “totalmente falsas, infundadas y malintencionadas” vertidas en los últimos días por Ahora Decide para tratar de desprestigiar a la teniente de alcalde, Raquel Carrascal, y manchar su labor política y su compromiso con los ciudadanos del municipio.

En el pleno celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Morales del Vino, se ha hecho efectiva la renuncia de la concejala de Ciudadanos desde el pasado 25 de enero a la asignación económica que le correspondía por media liberación.

Tras venir observando la campaña “de falsedades y acusaciones muy graves” con la que Ahora Decide pretende manchar la labor de Cs en el municipio, Raquel Carrascal, que trabaja como administrativo de la Junta de Castilla y León tras ser seleccionada por una bolsa de empleo correspondiente al año 2016, ha explicado que no tiene nada que ocultar respecto a su empleo en la administración pública y que las listas de la bolsa de empleo son públicas y cualquiera que tenga interés puede consultarlas.

“El equipo de Gobierno del que formamos parte ha trabajado por el pueblo y lo sigue haciendo. Se han realizado inversiones y proyectos que eran necesarios y se trabaja por el interés de los ciudadanos, que es lo que verdaderamente nos preocupa”, ha defendido la teniente de alcalde sobre la gestión realizada por Ciudadanos.

Ciudadanos Morales del Vino defiende el trabajo “útil y eficiente” realizado en el...