sábado. 15.06.2024
Recaudación
Recaudación

A la misma asistieron cerca de 200 personas que pudieron degustar un menú preparado por la empresa Catering de Luz, con arroz a la zamorana como plato principal, morcilla de Ramiro, o entrantes de M.G. de Chorizo Zamorano, D.O. Queso Zamorano y jamón al corte, regados por vinos de la D. O. de Zamora, de postre, pasteles de María Victoria, café y chupito de Panizo.

Al día siguiente se celebraba en la misma localidad, la XIV Carrera Popular 1 de Mayo, en la que más de 350 participantes corrieron o caminaron, sobre una distancia de poco más de 6 kilómetros y donde se acercaron al monte de encinas y a las bodegas de la localidad, circuito que fue cambiado en la edición pasada y gusta mucho a los participantes. Antes de esta prueba, decenas de niños corrieron en las diferentes categorías infantiles.

Ambos eventos fueron organizados por el Ayuntamiento de Burganes y la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo y patrocinados por Diputación de Zamora, Alimentos de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora.

La Organización quiere agradecer además de a los patrocinadores y colaboradores, a los pequeños negocios de Burganes, Cafetería Galaxias, Farmacia Carmen y Supermercado Sandra,  y al Bar el Vagón de Olmillos de Valverde, por su inestimable ayuda y colaboración.

Cerca de 4000 euros recaudados a favor de Corriendo con el Corazón por Hugo