Tarde de concierto en los Arribes del Duero, Fermoselle se vistió de gala para acoger este jueves al músico gallego, Carlos Núñez, que llenó la plaza e hizo aplaudir hasta la saciedad a los cientos de follacos que disfrutaron de un perfecto directo.
Núñez Muñoz es un músico español, y experto gaitero gallego. Comenzó con las flautas dulces, y más adelante, a los ocho años, con la gaita gallega. A los trece años fue descubierto por The Chieftains, en el Auditorio de Castrelos, en Vigo, y comenzó su carrera en la música, que aún continúa.
Núñez es considerado un erudito de la música celta. Sus investigaciones siguen básicamente dos líneas relacionadas entre sí: el origen de la música celta y su fusión con las músicas del mundo actuales.
La gaita, violines y también acordeón fueron los instrumentos que dieron la tarde a los entregados fans del gallego. Fermoselle aplaudió y disfrutó de una actuación más que esperada en el municipio.