jueves. 25.04.2024
cartel Bermillo de Sayago
cartel Bermillo de Sayago

En un esfuerzo por abordar la importancia de la educación sexual en entornos rurales, el Ayuntamiento de Bermillo de Sayago será el anfitrión de la presentación de la Guía de Sexualidad para Mujeres en el Ámbito Rural, titulada "Las cosas del querer(se)".

El evento, programado para el 17 de Enero de 11:00 a 13:00, tiene como objetivo principal proporcionar recursos y orientación sobre la salud sexual a las mujeres que residen en áreas rurales. La guía, desarrollada por www.dialogasex.es, busca llenar un vacío educativo en este tema específico.

El acto contará con la presencia de expertos en sexualidad y salud, así como representantes del Ayuntamiento de Bermillo de Sayago, quienes destacarán la importancia de abordar estos temas en entornos rurales, a menudo marginados en este tipo de conversaciones.

"Las cosas del querer(se)" busca proporcionar información accesible y relevante sobre sexualidad, salud íntima y relaciones afectivas para mujeres que viven en áreas rurales, reconociendo las particularidades y desafíos que pueden surgir en estos contextos.

La presentación de la guía representa un paso significativo hacia la promoción de la salud sexual y el bienestar emocional de las mujeres en comunidades rurales, fomentando el diálogo y la comprensión en torno a estos temas a menudo considerados tabú.

Bermillo de Sayago acoge la presentación de la guía de sexualidad para mujeres en el...