viernes. 19.04.2024
Reunión del PSOE Benavente con las asociaciones de vecinos
Reunión del PSOE Benavente con las asociaciones de vecinos

El candidato a la Alcaldía de Benavente por el Partido Socialista, Luciano Huerga, acompañado de miembros de su lista, Antonio Vega, Marian Martínez y María Ángeles Codesal han mantenido un encuentro con los representantes de las Asociaciones de Vecinos de Benavente.

En la reunión se ha informado de las inversiones realizadas estos cuatro años en el Ayuntamiento de Benavente, destinadas a la mejora de las instalaciones ubicadas en estos barrios, centradas sobre todo en la mejora de los parques infantiles y que tendrán su continuidad en los próximos meses dentro de los trabajos de mantenimiento y restitución de elementos y el suelo del caucho.

El candidato a la Alcaldía Luciano Huerga también avanzaba que en el programa electoral se refleja no solo el mantenimiento de esta inversión sino el proyecto de pavimentación en las vías tan estratégicas de la ciudad como son la Avenida León, Luis Morán o Federico Silva.

Además, el programa del PSOE Benavente propone la adecuación de las pistas deportivas que se ubican en los diferentes barrios como Malvinas, Santa Clara o Miguel Delibes.

Por otro lado, los candidatos han escuchado las propuestas de los barrios y se han aclarado aquellas que no son posible realizarlas, como la instalación de cámaras de seguridad en los parques para evitar actos vandálicos ya que vulnera la Ley del Menor o el mantenimiento del parque de Miguel Delibes, detrás de los institutos, cuya titularidad no es del Ayuntamiento, sino de Erosmer, una situación que ha comenzado a ser tramitada por el Consistorio “para darle una solución”.

Las Asociaciones de Vecinos conocen las propuestas de mejora en la ciudad por parte del...