El Club Deportivo Morales del Vino Atlético está preparando el terreno para el próximo torneo de fútbol y fútbol sala Cristo de Morales, en una colaboración estrecha con el Ayuntamiento de Morales del Vino y la Diputación de Zamora.
Este evento, que ya es una tradición en la localidad, reunirá a más de un centenar de futbolistas durante los días 29 de abril y 2 de mayo. La acción comenzará el 29 de abril en el Polideportivo José Hernández Macías, donde las categorías prebenjamín y aficionado entrarán en acción con emocionantes partidos de fútbol sala.

Mientras tanto, el día 2 de mayo, el Campo Municipal La Llagona será el escenario para las categorías benjamín, alevín, infantil y aficionado, prometiendo jornadas llenas de competencia y diversión para todos los participantes. El torneo Cristo de Morales es un evento esperado cada año, que no solo fomenta el deporte, sino que también fortalece los lazos entre los jugadores y aficionados de la región.