martes. 27.02.2024
Teresa La Payera
Teresa La Payera

Teresa “La Payera” es una de las abuelas más famosas de la plataforma de Tik Tok. A sus 92 años y muy bien llevados, Teresa junto con su familia se ha hecho famosa en las redes sociales por probar diferentes productos.

En su último vídeo ha probado las cremas de licor Cervato de Villardeciervos, los licores que Teresa ha probado son el de crema café bombón y crema de arroz con leche.

La abuela más famosa ha probado ambos licores y su respuesta ha sido “buenísimo”, “cojonudísimo” y “divino” también ha añadido que cada uno es diferente, pero que ambos están muy buenos, también ha sido preguntada por la nota que le da a ambos y ha dicho que le da un 10, 20 y un 40.

Aguardientes CervatO es una empresa familiar ubicada en Villardeciervos dedicada a la elaboración de aguardientes, cremas de orujo y licores.

Desde 1984, ha destilado artesanalmente en su alambique de cobre para así, obtener un fino y exquisito sabor digno de los paladares más exigentes. A través de la marca CervatO, la empresa ha conseguido que sus productos se distingan por su calidad y su característico sabor natural.

La abuela más famosa de Tik Tok, Teresa “La Pelaya” prueba el licor de la provincia