jueves. 28.03.2024
Las Flores de Mila vía Instagram
Las Flores de Mila vía Instagram

En las bodas, es fundamental las flores y la decoración, una categoría en la que Las Flores de Mila se ha alzado con la victoria en la provincia de Zamora. Y es que, Bodas.net, puso en marcha los Wedding Awards 2023 con las opiniones de personas que se casaron el año pasado.

Las Flores de Mila, antes Miniplant, es una floristería con más de 20 años de experiencia en el sector y que se ha convertido en una empresa de referencia en Zamora. Este equipo de profesionales se encargará de brindaros un sinfín de creaciones originales y singulares con las que podréis dar un toque especial a los diferentes espacios y elementos de vuestra celebración.

Y es que, con tiendas en Abraveses de Tera y Puebla de Sanabria, cuenta con 52 opiniones dentro de su escaparate digital en la página web. Además, con una puntuación intachable, 5.0. Ahora luce también el sello de ganador de esta edición, un premio que supone un gran apoyo para los profesionales del ámbito nupcial y que identifica a los mejores del sector.

Estos premios se conceden a las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría dejadas por las parejas después de contratar y disfrutar de sus servicios. Esto convierte a los Wedding Awards en un auténtico referente del sector y en un sello de garantía para las parejas que están organizando su boda.

Abraveses de Tera y Puebla de Sanabria, los pueblos de Zamora con una de las mejores...