sábado. 22.06.2024
Bar Quiosco Parque de Santibáñez de Vidriales
Bar Quiosco Parque de Santibáñez de Vidriales

El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales ha anunciado la convocatoria para la adjudicación del arrendamiento del inmueble conocido como "Bar Quiosco Parque". Este establecimiento, situado en la calle Constitución, en el parque de Santibañez, está destinado a ser operado como un bar, y se invita a todos los interesados a presentar sus propuestas conforme a los siguientes detalles:

El contrato tiene por objeto el arrendamiento del inmueble mencionado, con un importe base de 500 euros anuales, mejorables al alza.

Las personas interesadas en este arrendamiento deberán comunicarlo al Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales con la mayor urgencia posible, antes del día 30 de mayo.

El Ayuntamiento se muestra dispuesto a facilitar la documentación e información necesaria para garantizar un proceso transparente y accesible para todos los interesados.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Ayuntamiento, comunicarse telefónicamente o enviar un correo electrónico a la dirección proporcionada.

Abierta la convocatoria para el arrendamiento del Bar Quiosco Parque de Santibáñez de...