El 'Goji Cathulu' es un plato de calamares a la romana, ali oli de ajo negro y queso mozzarella. Es el nuevo Goji para el mes de julio, cuesta 6 euros y la mitad del dinero que Goji Burger recaude con él irá destinado a los afectados por el incendio de la Sierra de la Culebra.
La idea surgió durante estos días cuando Jhon, gerente del establecimiento, al salir de trabajar se encontraba con «el humo y las cenizas que cubrían el cielo de León». Jhon se puso en contacto con la plataforma ' La Culebra no se calla' para colaborar con ellos.
Esta plataforma hizo público, el pasado martes, como se repartirán los beneficios de las donaciones. «La gran mayoría irá destinado a la replantación de la naturaleza perdida, los vecinos y la fauna» nos confirma Jhon, que, además de bajar el precio de su Goji, ha abierto un apartado en su página web para realizar donaciones.
En el perfil de Instagram del restaurante, @gojiburguer, está publicada toda la información sobre esta iniciativa y las diferentes formas de ayudar a la causa. Jhon anima al resto de negocios a participar y sentencia que «solo el pueblo salva al pueblo».