lunes. 27.06.2022

Hijos de Paulino Fernández: la tienda de pueblo que da el salto a la era digital

El negocio, ubicado en Villafáfila desde hace 30 años, ha creado su propia página web para atender a los clientes de las zonas rurales

Distribución de bebidas Hijos de Paulino Fernández, antiguamente Bebidas Paulino, empresa de distribución, "de toda la vida", afincada en Villafáfila, da el salto a la era de la digitalización.

Con su página web, https://elvendedorambulante.es, pretende  abastecer a las zonas rurales donde no hay tiendas y facilitar la compra a aquellas personas mayores que tienen limitado su acceso a cualquier transporte.

Aunque son conscientes de que los más mayores no están familiarizados con las nuevas tecnologías, la empresa ha desarrollado una página "accesible y práctica". Si aún así, el acceso a la web resultara complicado, los clientes siempre podrán realizar el pedido a través de una llamada telefónica. 

"Lo más importante para nosotros es intentar trasmitir el cariño y hacerles llegar el trato cercano tal y como se ha venido haciendo durante estos 30 años", aseguran desde Villafáfila. 

Hijos de Paulino Fernández apuesta con su web por el desarrollo digital de las pequeñas empresas ubicadas en las zonas rurales y, tras más de 30 años de trayectoria, cree que ha llegado el momento de emprender la nueva aventura de ampliar el canal de ventas y ofrecer todas las comodidades al cliente a la hora de realizar los pedidos.

  

Hijos de Paulino Fernández: la tienda de pueblo que da el salto a la era digital
Comentarios