jueves. 18.04.2024

El próximo sábado 26 de noviembre de 2022 se celebrará en Morales del Vino la 3ª Marcha Contra La Violencia de Género, que saldrá de la Plaza de la Diputación de Morales del Vino a las 15:45 horas en dirección al anejo de Pontejos, donde los vecinos recibirán a los participantes y celebrarán conjuntamente el Magosto Popular 2022 de Pontejos, sirviendo esta pausa de avituallamiento para los participantes y regresar con fuerzas al municipio de partida. Participará la Asociación Cultural Amigos de los Cabezudos de Corrales para amenizar los puntos de encuentro y las entradas y salidas de ambos municipios.

En torno a las 18.15 horas está prevista la llegada de la marcha al lugar de inicio, donde los alumnos del C.E.I.P. Morales del Vino leerán un manifiesto que han preparado en las aulas moralinas. A continuación, se celebrará el Magosto Popular 2022 de Morales del Vino y las actuaciones de los grupos “Aullidos”y “Xfitos Rock Band”. Se cierra la tarde-noche con “Discomóvil La Zona”.

Se pepite el formato del pasado año, pues tanto los vecinos de Morales del Vino como del anejo Pontejos, quedaron muy satisfechos el año pasado, pues se celebran tres actos en un solo día, consiguiendo un hermanamiento y sociabilización de los vecinos de ambos municipios.

Se repartirán forros polares hasta agotar existencias, todo ello promovido por el Ministerio de Igualdad-Pacto de Estado.
 

El Magosto de Pontejos y la Marcha contra la violencia de género de Morales del Vino...