Zamora vivió este domingo, una jornada especial en el Teatro Ramos Carrión, que se llenó para recibir a Miguel Assal con su espectáculo “Salvar vidas”. Con una duración aproximada de 100 minutos y apto para todos los públicos, la propuesta combina entretenimiento y formación en emergencias, convirtiéndose en una herramienta práctica para quienes desean aprender a actuar en situaciones críticas.
Assal, conocido como el agente de emergencias más viral, cuenta con más de 9 millones de seguidores en redes sociales y se ha consolidado como un referente en la divulgación de técnicas de primeros auxilios. Durante el espectáculo, desmitificó ideas erróneas sobre la atención a emergencias y ofreció consejos y claves útiles para que cualquier ciudadano pueda, literalmente, salvar vidas.
Gracias a su presencia en plataformas como TikTok (3,2 millones de seguidores), YouTube (5,24 millones), Instagram (2,1 millones) y Facebook (2,7 millones), Miguel Assal ha logrado conectar con más de 13 millones de personas en apenas tres años, llevando la educación en emergencias a un público masivo.