Este sábado, el Teatro Principal de Zamora se llenó de risas y un lleno absoluto con la representación de La verdad, la aclamada comedia del dramaturgo francés Florian Zeller, que juega con las infidelidades, las medias verdades y las contradicciones de las relaciones de pareja.
La función, dirigida por Juan Carlos Fisher reunió sobre el escenario a un reparto de primer nivel formado por Joaquín Reyes, Natalie Pinot, Alicia Rubio y Raúl Jiménez. Joaquín Reyes, conocido actor, guionista y humorista, encarna a Miguel, un hombre que intenta sostener su vida personal entre verdades a medias y pequeñas mentiras, provocando situaciones tan absurdas como hilarantes.
El público zamorano llenó la sala del Teatro Principal para disfrutar de la nueva comedia protagonizada por Reyes, que desde el primer minuto arrancó carcajadas gracias a una trama ágil y a un humor fino que conecta con cualquier espectador. La obra plantea un divertido juego de equívocos que hace que los personajes se enreden más y más en sus propias versiones de la realidad.
Con su mezcla de ingenio, ritmo y situaciones brillantes, La verdad logró hacer reír, reflexionar y disfrutar a un público que respondió con entusiasmo a una propuesta teatral tan divertida como inteligente.