sábado 23/10/21

Salson Dance con Tik Tok en la semana de baile en el Ramos Carrión

Las escuelas de baile de Zamora celebran su puesta de largo a finales de junio

tiktok-salson-dance-show-330x467-1-p6yk7jb7cpkxpaitde2ws2728olbc1pcc6srvcptby

Como cada junio, el baile será protagonista en la cartelera del Ramos Carrión, las escuelas de baile de Zamora presentarán sus espectáculos de fin de curso al público. Este es el programa completo de actuaciones: 

20 JUNIO a las 17:00h y 20:00h “Bailando la vida” de la escuela de baile Escena ( David 646 783 954)

Diferentes estilos de baile como la salsa, la bachata, el moderno o el lírico se unen para recordar este año de pandemia que hemos vivido. Situaciones graciosas, momentos desoladores e historias de lucha personales se verán reflejadas en este espectáculo. La música, la danza y los audiovisuales harán que el espectador pase un buen rato y se lleve un buen sabor de boca. Un espectáculo para toda la familia que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

24 JUNIO a las 20:30h “Tik Tok Salson Dance Show” de la esuela de baile Salson Dance ( Carmen 652 898 309)

Un montaje de baile, vídeo, luz y sonido para bailar algunas de las coreografías más famosas de le plataforma viral TIK TOK Show para todas las edades que engancha y mueve a todos los espectadores desde el minuto 1.

La elección ideal para pasar una tarde divertida.

25 JUNIO a las 20:00h “Pasión por la danza” de la escuela de baile Carmen Ledesma ( Carmen Ledesma  609 462 070)

La danza como herramienta de cohesión, de desarrollo personal, de diálogo y conocimiento.  Una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco.

26 JUNIO a las 12:00h, 17:00h y 20:00h “Coppélia” de la escuela de baile Ballet School Ciudad de Zamora ( María 669 479 505) 

Un espectáculo de ballet y danzas urbanas con diferentes estilos y lleno de energía en la IV Gala fin de curso. Los alumnos  con edades comprendidas entre 5 y 17 años bailarán este fin de curso la obra de ballet “COPPÉLIA”. Los bailarines  representarán a muñecas, campesinos y duendes mágicos entre otros personajes. 

Los alumnos, con edades comprendidas entre 6 y 20 años bailarán diferentes estilos de danzas Urbanas .

El espectáculo lleno de energía se llama JAZBA que significa Fuerte Deseo o Pasión, esto es lo que sentimos con la danza y lo que queremos transmitir al público.

27 JUNIO A LAS 20:00h “Dejando huella” de la escuela de baile Every Dance ( Carmen Prieto 615 280 110)

Huellas en el tiempo, huellas de amor, de sangre, de paz … Huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo. No imagino la vida sin expresar mis sentimientos con la música de ayer, de hoy, de siempre…. Dedicado a todos sus alumnos y al público para seguir luchando por una cultura segura.

Y al margen de esto, tenemos del 17 al 20 de junio, el Festival Multimedia de indumentaria tradicional del Camino de Santiago que lo organiza La Morana.

Comentarios