viernes. 29.03.2024
Inicio del juego interactivo de Aullidos
Inicio del juego interactivo de Aullidos

¿Conoce los motes de los 4 componentes de la banda? ¿O qué ciudades han visitado para ofrecer sus conciertos? ¿Sabría contar alguna anécdota divertida que haya vivido el grupo?. Estas y otras preguntas tienen respuesta en el juego interactivo que estrenó ayer Aullidos Rock Band para dar a conocer sus "secretos" al público que les sigue y a aquellos que quieran descubrir a este grupo de músico zamorano formado en 2019.

Juan Pablo Martín, compositor y guitarra de Aullidos, apunta que el objetivo del juego interactivo no es otro que "divertir" en tiempo de pandemia. "Las personas que decidan interactuar lo van a pasar bien, hay preguntas divertidas y podrán descubrir muchas anécdotas que hemos vivido como grupo", recalca el músico y profesor zamorano.

El juego sigue el formato del rosco de "Pasapalabra" con 25 preguntas y lo complementa con el del programa "Boom" y su famosa bomba que estalla en colores.

 Vamos a probar. Empecemos por la A: ¿Nombre del grupo?. Tres respuestas: Los aullidos rock, Aullidos Rock Band o los Aullidos. Si ha pulsado la segunda, bien por usted, ha acertado y ha neutralizado la bomba. Si ha elegido alguna de las otras dos, se ha equivocado y puede volverlo a intentar. Si quiere saber más, tendrá que jugar pinchando en los enlaces que esta banda ha subido a las redes sociales.

El juego precede a la publicación el 1 de mayo de un disco grabado en un estudio con sonido en directo, "lo que se llama sonido de garaje", explica Juan Pablo Martín. "Es un disco puro, muy natural, que suena como si estuviéramos en directo", indica.

El nuevo trabajo podrá conocerse a través de las plataformas ITunes o Spotify, pero el disco "físico" podrá reservase también a través de las redes sociales de la banda. "El que lo quiera firmado, lo tendrá", adelanta el compositor y guitarra de Aullidos Rock Band, un grupo que versiona canciones de Barricada, Los Suaves o Platero, pero que también escribe temas propios. 

El "bombazo" les llegó con "El rockero de Algodre", una mezcla de rock y música tradicional sobre las comarcas zamoranas, compuesto por Juan Pablo Martín y Ernest, que no han podido cantar en directo en 2020, año en el que se vieron obligados a suspender los 6 conciertos que tenían firmados.  

Hasta que se puede volver a pisar el escenario, no queda otra que A Jugar!. Y divertirse con Aullidos Rock Band.

Un "rosco" para conocer mejor a Aullidos Rock Band