sábado. 20.04.2024
voces de bolero
voces de bolero

Jueves 22 de Julio a las 22:00h

Lazos que no se diluyen en el paso del tiempo. Acordes, estrofas y melodía que no pasan de moda…, músicos callejeros, romanzas populares, desde la Habana y Santiago de Cuba hasta Zamora… Bajo el influjo de viejas trovas santiagueñas, Voces de Bolero trae el propósito y la vocación de disfrutar y hacer disfrutar la música romántica y sentida, con el olor a salitre del aire del Caribe.

Sus tres componentes, mezclan conocimientos musicales en parte académicos y en parte autodidactas, alternando un sinfín de instrumentos en la ejecución de su  repertorio musical: contrabajo, guitarra española, requinto, timple y distintos elementos de percusión como congas, tumbao, maraca, bongó, etc.

Cuenta con un amplio repertorio propio de veladas románticas y tranquilas pero también rítmico y temática actual, todo ello siempre dentro de un estilo peculiar y único… el estilo elegante pero sugerente de Voces de Bolero, para disfrutar de una noche mágica de verano que nos transformará a un largo malecón cubano, y al padre Duero, que como alfombra se tiende a sus pies, en el colorido mar de poniente habanero al caer el sol….

En este concierto colaboran con nosotros Bodega Vega de Tera, Queso de El Zamorral y Vermut de Aventón

Noche de bolero y son cubano en la IV Edición de Las Noches del Ramos