lunes. 03.10.2022

Moraleja abre hoy sus puertas para disfrutar del espectáculo de Panorama

A partir de las 22:30 se abrirán las puertas del campo de fútbol José Ramos con entrada gratuita
Panorama
Panorama

No hay dos sin tres. Y es que la orquesta Panorama, la más importante a nivel nacional, regresa a tierras zamoranas dos meses después de sus últimas citas en Fresno de la Ribera y en la capital. La cita en Moraleja del Vino promete con un espectáculo de puertas abiertas para festejar las fiestas em honor a Santa María Magdalena. 

A partir de las 22:30 se abrirán las puertas del campo de fútbol José Ramos con entrada gratuita para disfrutar de la mejor música y un espectáculo que cautiva allá donde vaya. Dentro de su gira "Number One Tour", la orquesta gallega con más de tres décadas de antigüedad, recala esta vez en la Tierra del Vino para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que arrancan con una fuerza innegable. 

Pero esta no será la última parada de la orquesta gallega en Zamora. En agosto será Alcañices quien tome el testigo con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Roque y la Virgen de la Asunción, un evento al que se podrá acceder previo pago de la entrada por valor de cinco euros por persona.

Moraleja abre hoy sus puertas para disfrutar del espectáculo de Panorama
Comentarios