martes 22/6/21

Jesús Manuel Ruiz y Pablo Martínez al piano interpretan este domingo “Casualidades”

190 alumnos de 'Doña Urraca' y dos grupos infantiles nacionales de folklore mostrarán lo mejor de sus tierras
Entradas www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20h

El Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora acoge este domingo 2 de junio de 2019, a las 20:00 horas el espectáculo "Casualidades" en verso, con Pablo Martínez Pino al piano y Jesús Manuel Ruiz el encargado de la voz dramatizada. Un recorrido por emociones y sensaciones de voz y música a la excelencia de una pluma.de la mano de los más jóvenes talentos.

SINOPSIS

CASUALIDADES (en verso) es un recorrido por emociones y sensaciones. Historias escritas ayer y con mucha vigencia hoy. La muerte, la soledad, el amor, el abandono, la miseria, la felicidad son los ingredientes principales de los poemas de nuestros grandes escritores.

CASUALIDADES es poner voz y música a la excelencia de una pluma.
Parece prosa pero es verso. Las historias que se cuentan no dejan indiferente. El piano corre a cargo de Pablo Martínez Pino. El encargado de la voz dramatizada es Jesús Manuel Ruiz.

CASUALIDADES es sencillamente esto. Cerrar los ojos para sentir lo que unos escribieron, sabedores o no, de que sus textos siempre tendrían vigencia.
Hoy ellos se hacen presente a través del piano y la voz de Jesús Manuel.
Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la web www.teatroramoscarrionzamora.com y en la taquilla, de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h.

Comentarios