La actuación final de la gira tendrá lugar el 26 de junio a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución. Con su arrolladora energía y habilidad, Rubio promete transmitir los sonidos más emocionantes de la percusión, fusionando la música clásica con la electrónica de manera única.
Diego Rubio, quien obtuvo Matrícula de Honor en su Licenciatura en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife, ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Tenerife y culminó con los más altos honores su Máster de Marimba en Amberes, Bélgica, en 2015. Rubio ha llevado su talento a escenarios internacionales, habiendo tocado en países como España, Reino Unido, Portugal, Francia, Suiza, República Checa, Austria, Italia, Estados Unidos y Bélgica. Además, se convirtió en el primer marimbista en ofrecer un concierto en el Parlamento Europeo en Bruselas.
Actualmente, Diego Rubio es profesor de percusión en el Conservatorio Profesional de Música de Ávila y es artista de reconocidas marcas como Adams Percussion, Vic Firth, BlackSwamp y Kolberg.
Su concierto en Zamora será una oportunidad única para disfrutar de su maestría en la percusión y de un espectáculo que ha sido aclamado en numerosos países.