martes. 27.02.2024
Primer desfile de Carnaval en Zamora (45)
Primer desfile de Carnaval en Zamora (45)

El carnaval continúa este lunes en Zamora. Desde la mañana hasta la tarde, se llevarán a cabo cuatro actividades diseñadas para entretener y deleitar a personas de todas las edades.

Desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, la Plaza Mayor se convertirá en un verdadero parque de diversiones con un parque infantil y diversos talleres para los más pequeños. Mientras tanto, en la Biblioteca Municipal, se ofrecerá un taller de Carnaval especialmente pensado para niños de entre cinco y doce años, donde podrán dejar volar su imaginación y creatividad.

Por la tarde, a partir de las cinco y media, la Plaza Mayor será el escenario de un animado baile para los mayores, amenizado por la música de Azabache. Además, se ofrecerá una deliciosa chocolatada con churros para endulzar la tarde y compartir momentos de diversión en familia y con amigos.

Para cerrar la jornada con broche de oro, a las ocho y media., el paraninfo del Colegio Universitario vibrará con la actuación de la 'Murga Mariquince'. Este espectáculo, cargado de música, baile y humor, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Las entradas para este evento tendrán un costo de tres euros, y lo recaudado será destinado a AZAYCA.

¿Cuál es el programa de actividades para este lunes de Carnaval en Zamora?