viernes. 19.04.2024

Irresistible, el chocolate con churros ya sea de Lorenzo o del Malú y para llevar claro está. ¿ Donde te los comes ?, pues o en casa ( como debería ser ya que en el bar no se puede) o en algún banco cercano a la Plaza de la Constitución siempre en buena compañía. Nos quitaron las cañas y los bares pero al menos el pecado de unos churros con chocolate en la tarde del domingo es el deporte a seguir más saludable en estos días de pandemia y de toque de queda.

No solo por la mañana se forman colas en las churrerías de la Plaza del Mercado de Zamora sino también por las tardes, ya que de los pocos placeres que nos quedan, a parte del de la tele, el paseo o el móvil,  es el de disfrutar de una buena merienda a base de chocolate caliente que apetece y unos buenos churros o porras.

Bien en compañía y de paseo, o bien en bolsa y cazuela de plástico a casa para con toda la familia poder darse el lujo de comerse una suculenta merienda a base de dos placeres que no engordan para nada de nada...amén. 

El chocolate y los churros del Malú y de Lorenzo están siendo la atracción dominical por excelencia, al menos eso nos queda y hasta las "influencers" han sido atrapadas por estos placeres mundanos que más allá de la red dan al domingo un aliciente diferente, el de salir poco, quedarse en casa, pero al menos uno de la familia que corra a por churros que ni engordan ni pueden con esta pandemia que esperemos se vaya cuanto antes, veremos si hay vacunas y ganas de ponérsela ahora que parece si que estará disponible a primeros del 2021. Entre tanto churros y porras con chocolate al canto que ni engordan ni dan ardor de estómago ni se van a ningún espacio que no sepamos que van a ir.

Otro placer es el de las chuches, así que también se pueden comer que tampoco van a sitios no conocidos.

Chocolate con churros para llevar, el deporte dominical hasta para las influencers de...