domingo. 16.06.2024

El Centro Sociocultural Peromato acoge “Lugares Vividos”, exposición realizada por artistas del Centro de Día 20 metros de Valladolid

La plaza de mi barrio, el supermercado, el autobús, el parque, la tienda de la esquina, el bar, el centro de día, el centro cívico, la consulta del médico, el salón de mi casa, el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio. Vivimos en muchos espacios que frecuentamos día a día, pero esos espacios en los que vivimos ¿se podría decir que están vividos?

Exposición Lugares vividos (4)
Exposición Lugares vividos (4)

El centro de día de Fundación INTRAS se moviliza una vez más para llevar sus exposiciones más allá de sus límites cotidianos. Lugares Vividos ya se pudo disfrutar el pasado enero en Valladolid.

Esta vez la exposición llegará con unas pequeñas modificaciones hasta Zamora, al centro Sociocultural Peromato. En ella el espectador podrá dar un paseo por distintos espacios a través del dibujo y la pintura de más de 10 artistas distintos.

En el centro de día 20 metros consideran que el arte tiene un poder expresivo único que, bien dirigido, puede resultar sanador, por eso mismo desde hace 8 años animan a las personas que habitan en él a desarrollar exposiciones para mostrar sus procesos.

La exposición se podrá visitar en el Centro Sociocultural Peromato (Calle Puentica 10) del 24 de mayo al 2 de julio de 9:00h a 20:00h. La inauguración tendrá lugar el viernes 24 a las 18h con algunos de los artistas.

El Centro Sociocultural Peromato acoge “Lugares Vividos”, exposición realizada por...