jueves. 28.03.2024
Foto rebajas en plena calle Tres Cruces
Foto rebajas en plena calle Tres Cruces

Con la llegada de enero son varios los comercios locales de la capital zamorana que no han querido esperar a después de Reyes para colgar los carteles de rebajas. Grandes ofertas se anuncian ya en varios puntos de las calles más céntricas anunciando descuentos de lo más suculentos y que, sin duda, animarán a los zamoranos a hacer gasto de cara al último festivo de estas Navidades en el comercio de proximidad. Si bien, algunos escaparates de grandes marcas, como es el caso de Kiko en plena Santa Calara, también cuelgan y anuncian ya descuentos que oscilan entre el 30 y el 60%. 

Las rebajas más adelantadas suponen la excusa perfecta para los más rezagados con la lista de los Reyes Magos y que podrán encontrar interesantes opciones. 

Para los que en cambio están esperando a las grandes marcas de referencia, especialmente en el sector textil, habrá que seguir esperando como vienen siendo habitual a después de la llegada de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, si bien estas como viene siendo habitual se adelantarán unas horas vía web y a través de las app. Así queda el calendario: 

  • Zara: el día 6 inicia sus rebajas a las 21:00 en su app, una hora después (22:00) en la web y ya el día 7 en sus tiendas físicas
  • Lo mismo ocurre con el resto de las marcas del grupo Inditex: Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Zara Home, Uterque y Oysho 
  • H&M ha sido de las más adelantadas: desde finales de año ya tenían activadas sus rebajas para los miembros y socios del Club en su modo de venta privada, si bien desde este pasado domingo ya se pueden adquirir artículos con hasta un 60% de descuento sobre el precio original. 
  • Mango también lleva ofreciendo descuentos desde el día de Navidad, el 25 de diciembre, así como todas las marcas del grupo Tendam (Cortefield, Woman Secret...)
  • ASOS también ha activado ya sus rebajas con descuentos de hasta el 80%
  • Otras como Bimba&Lola o Kracks también han empezado ya con sus descuentos

Las rebajas en las tiendas locales... los más adelantados