viernes. 29.03.2024
Gatos en lonas para ser sacrificados
Gatos en lonas para ser sacrificados

El coronavirus está en auge en China y después de dos años de pandemia la paranoia ha incrementado de forma considerable. En Shanghái numerosas personas se encuentran en cuarentena por la variante ómicron, sin embargo, un grupo de trabajadores equipados recolectan animales de compañía de contagiados para ser sacrificados.

Lonas con mascotas en mitad de la calle, esa es la imagen que está recorriendo las redes sociales tras la masacre que está realizándose en China. Las autoridades locales quieren mitigar los efectos del coronavirus y, han decidido realizar un sacrificio masivo de las mascotas de las personas contagiadas.

Aterradas, sin su familia y sin saber qué pasa, cientos de gatos se mueven y maúllan encerrados en una lona. Esta es la cruel medida anticovid que se ha puesto en marcha en Shanghái; cero tolerancia contra el virus y también contra los escrúpulos y la empatía.

Evidentemente, esta medida ha generado un aluvión de críticas por parte de la población Y es que, de acuerdo a numerosas investigaciones, el porcentaje de transmisión de la enfermedad entre animales y humanos es ínfimo.

Máxima crueldad en China: sacrificio masivo a las mascotas de personas contagiadas por...