domingo 24/10/21

Gadis premia a 15 clientes con un viaje de una semana en autocaravana

Supermercados Gadis ha empezado a entregar los premios de la promoción “La autocaravana la pone Gadis, el destino lo eliges tú”. Son 15 alquileres de autocaravana para disfrutar de una semana de vacaciones.

 

GADIS AUTOCARAVANAS
GADIS AUTOCARAVANAS

Miles de clientes han participado en esta acción, con la que Gadis quiere recompensar su confianza y otorgar valor añadido al realizar la compra. El sorteo se celebró ante notario el pasado 18 de junio.

Los quince afortunados son clientes de Supermercados Gadis de A Coruña, Carballo, Santiago de Compostela, Ferrol, Santa Cruz (Oleiros), O Burgo (Culleredo), Lugo, Monforte, O Barco de Valdeorras, Maside, Lalín, Pontevedra, Zamora, León y Valladolid.

Tienen hasta el 31 de diciembre para disfrutar de su premio: el alquiler semanal de una autocaravana modelo camper, perfilada, capuchina o integral, de entre 3 y 6 plazas.

“Es la primera vez que ponemos en marcha esta promoción. Nos parece el momento y el premio idóneo debido a las circunstancias; y estamos encantados de regalar a nuestros clientes unos días de descanso donde ellos decidan, con todas las comodidades que te ofrece una autocaravana y la libertad para desplazarte de un lugar a otro”, apunta José Luis Fernández Astray, responsable de Comunicación de GADISA.

Para participar en “La autocaravana la pone Gadis, el destino lo eliges tú” los clientes únicamente tenían que cubrir el boleto entregado por compras superiores a 20€ y depositarlo en las urnas habilitadas en los Supermercados Gadis.

A esta acción en beneficio de los clientes, la compañía suma otras muchas a lo largo del año. Una de las más destacadas recientemente ha sido “Llévate un año de compra gratis”, con el regalo de 54.000 euros en quince vales de compra.

Comentarios