viernes. 29.03.2024
Foto archivo teléfono
Foto archivo teléfono

FACUA-Consumidores en Acción ha solicitado al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática que pone fin al uso de las dos líneas 902 que aún mantiene a día de hoy para la atención a los consumidores interesados en la compra de entradas para sus monumentos.

Estas líneas de teléfono son dependientes del Ministerio. En concreto, los número que facilitan son los relacionados con el apartado Contacta con Nosotros sólo aparecen dos líneas de tarificación especial: el 902 044 544 para Venta y Reserva y el 902 044 414 para Soporte técnico.

La asociación considera inadmisible que un organismo de la Administración cuente con este tipo de líneas para la atención a los ciudadanos por lo que pide que la totalidad de teléfonos que facilite sean de carácter gratuito para todos los usuarios o con prefijo geográfico.

La asociación recuerda que las líneas 901 y 902 suponen un encarecimiento injustificado de la factura de los ciudadanos e insiste en la necesidad de que las distintas administraciones cambien estos teléfonos por otros gratuitos, los 900 u 800, o de prefijo geográfico.

FACUA pide la sustitución de las líneas 902 para la compra de entradas de Patrimonio...