miércoles 25/5/22

Cornamenta real con berrea incluida, Urdangarín y Cristina "interrumpen" su matrimonio

De todos es sabido que el emérito llevaba jugando a la berrea años y años, pero ahora que también el yerno corrupto llegue al extremo deja a la corona y a la casa Real de nuevo en un momento más que desastroso. Iñaqui y Cristina  "interrumpen"...su relación, patética expresión.
Ciervos
Ciervos

Cuando hace días se pillaba in fraganti a Iñaki Urdangarín de la mano de una compañera de trabajo, todo hacía presagiar un nuevo episodio de cuernos reales, o reales cuernos. La monarquía española hace aguas en sus reales principios de cuidar de la familia, y ya luego el tema de la lencería de cama a paparazzi vivo callado a golpe de talonario, es toda otra historia. 

Sofía la Reina emérita ha tenido que "tragar" en un país de hipócritas, con unos cuernos reales, y reales cuernos, todo ello delante de toda España y toda Europa. Una mujer que en sus soberbias ha sido recriminada, pero que definitivamente es la que más clase ha dejado en un país, en el que se clama por los derechos de la mujer, pero se obvian los cuernos puesto que solo ha sido el Rey el que tiene que dar ejemplo a sus "súbditos" de como hacer y como llevar la vida. Ejemplo de nada, al menos para una sociedad que debe tener los principios claros que efectivamente no lo están teniendo mandatarios de esta índole. Esperemos que los que defienden la corona y al emérito sean capaces también de decir lo que piensan sobre los cuernos reales y los reales cuernos.

Ningún ejemplo han sido al menos el emérito Juan Carlos, tampoco ahora las Infantas, ni los yernos, y de los nietos ...pues de tal palo tal astilla. Tan solo Felipe VI está siendo adalid de la corona si bien, la podredumbre real llega a un extremo en el que poco podemos criticar, por ejemplo a la Reina de Inglaterra o a otras casas reales ya que si de berreas se trata aquí la de Villardeciervos se queda corta no, lo siguiente.

Si los americanos se cargaron a Clinton por una Lewinsky ¿ qué habría que hacer con lo que tenemos en esta España corrupta en la política y corneada en la Corona? No se trata de juzgar solo de no hacernos creer que tras tanta Corona Real, no hay más mierda que en el palo de un gallinero de la España vaciada. Menos mal que quedan cada vez menos gallinas en los palos o es una pena que ya no las haya?....juzguen ustedes, pero recuerden que no son deslices, ni miradas ... son CUERNOS con mayúsculas. 

Una escueta nota firmada por Iñaki y Cristina, anunciaban la "interrupción"  de su matrimonio eso si los ex-duques de Palma subrayan que su compromiso por sus cuatro hijos, Juan (22), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16) "permanece intacto", claro está lo siguen teniendo, puesto que los hijos si se mantienen en la línea de sucesión de esta realeza que deja mucho que desear. 

Cornamenta real con berrea incluida, Urdangarín y Cristina "interrumpen" su matrimonio
Comentarios