lunes. 05.12.2022

Consecuencias de la subida del petróleo: Llenar el depósito del coche es 30 euros más caro que en 2021

 Ahora miramos con temor los carteles de la gasolinera en la que leemos los precios y es normal, esta situación tiene un efecto considerable en el bolsillo. Un agujero más en nuestro cinturón que solo ve subidas en combustible, alimentación, luz y gas
elegante-mujer-pie-gasolinera_1157-33894
elegante-mujer-pie-gasolinera_1157-33894

El precio del gasóleo y la gasolina ha bajado tras once semanas consecutivas de subidas, sin embargo, el coste ronda el euro ochenta, una situación que pone en jaque a los bolsillos de los españoles. Y es que, llenar el depósito es 30 euros más caro en comparación al año pasado.

Según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el precio medio del litro de gasolina en España es de 1,813 euros mientras que, el diésel se sitúa en 1,797 euros. Un leve descenso de unas cifras que continúan por todo lo alto.

Desplazarnos a los lugares de trabajo, viajar a ver a nuestras familias, acudir a los hospitales, hacer la compra. Un inconveniente más que recae en el bolsillo; llenar el depósito del coche se ha convertido en un artículo de lujo. Ahora miramos con temor los carteles de la gasolinera en la que leemos los precios y es normal, esta situación tiene un efecto considerable en el bolsillo. Un agujero más en nuestro cinturón que solo ve subidas en combustible, alimentación, luz y gas.

Ahora llenar un depósito de gasoil de 55 litros supone un coste de casi 100 euros, 30 euros más que el año pasado. Misma sintonía para la gasolina, 27 euros más.

Consecuencias de la subida del petróleo: Llenar el depósito del coche es 30 euros más...
Comentarios