jueves. 28.03.2024

Ayuso como buena profeta, vaticinaba el permiso para vacunar en las mutuas, Casado, Darias y Escrivá afirman y desmienten

El Ministro Escrivá anuncia un convenio de colaboración con la CEOE sobre la vacunación, las mutuas podrán vacunar a sus asociados en las consultas de sus locales. Pero el entuerto no para de ser un batiburrillo de declaraciones, Casado desmiente la noticia, porque la Ministra Darias dice Casado que así lo afirma, total que la noticia del ministro en A3 esta mañana vuelve a montar la polémica en el seno del Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

El Gobierno según afirmaba el Ministro de SSocial permitirá a mutuas y empresas colaborar en la vacunación contra le coronavirus como pidió Ayuso y anunciaba o vaticinaba en la Sexta Noche el pasado sábado.

El Gobierno de Sánchez, lanza una nueva propuesta en línea con las propuestas de Isabel Díaz Ayuso que corroboraba el pasado sábado en la Sexta Noche. Mutuas y empresas colaborarán en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Según anunciaba el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, la Seguridad Social ultima un convenio de colaboración con la Fundación CEOE y con las mutuas de accidentes de trabajo para poner todas las capacidades logísticas y el personal sanitario de las mutuas a disposición de las comunidades autónomas para vacunar durante los próximos meses ya que se espera una gran cantidad de vacunas en estas semanas venideras.

Esta mañana en una entrevista en Antena 3 ha asegurado que las mutuas de accidentes de trabajo "tienen personal sanitario y locales que podrían ponerse a disposición de las autoridades sanitarias de las CCAA si así lo consideran conveniente". Además, ha añadido que esta posibilidad de colaborar en el proceso de vacunación "podría ser incluso vinculado al ámbito empresarial". Pero Verónica Casado lo desmentía hace escasos minutos en rueda de prensa porque dice Casado que Darias no lo ha aprobado aún. 

Los dimes y diretes entre los que mandan en el sistema poco ayudan a entender como se van a distribuir las vacunas en este país.

Ayuso como buena profeta, vaticinaba el permiso para vacunar en las mutuas, Casado,...