viernes. 19.04.2024
51149110896_3aa7391230_b
Ángel Gabilondo en uno de los mitines de campaña

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, ha sido ingresado esta jueves en un hospital madrileño tras sufrir una arritmia cardiaca. Así lo ha confirmado un familiar cercano, que se encontraba en directo en la televisión autonómica madrileña. "Estaba vacunándose y ha tenido una arritmia cardiaca".

El dirigente socialista, de 72 años de edad, está en "observación" a la espera de diagnóstico y lo más probable es que pase esta noche ingresado para estar bajo supervisión médica. 

Por si fuera poco, el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, no recogerá su acta de diputado en la Asamblea. Una decisión tomada dos días después de los comicios madrileños donde han sacado el peor resultado del PSOE madrileño. Es el segundo aspirante en estos comicios que hace pública su renuncia después de la dimisión de Pablo Iglesias en la noche electoral. Esta misma tarde también se ha hecho pública la dimisión del secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.  

Un día muy completo en la cúpula socialista, que a las primarias del partido andaluz, se le suma la renuncia de un histórico político. 

Ángel Gabilondo ingresado tras vacunarse