jueves. 18.08.2022

Una cámara de seguridad, un chihuahua y una desaparición: la desesperación de la familia que busca a Baloo

Desde hace casi un año, no han tenido noticias, pero jamás se han cansado de localizarlo. Ofrecen recompensa y discreción. No tiran la toalla. No pierden la esperanza
Baloo
Baloo

Una pareja de Barcelona lleva ocho meses intentando localizar a su perro. El can se llama Baloo y desapareció en el interior de un edificio de la ciudad Condal. Todo un misterio, sin embargo, sus dueños lo tienen claro; el cachorro fue secuestrado.

“Baloo fue secuestrado dentro de un edificio con cámaras de seguridad por un vecino de esa misma escalera. Las cámaras grabaron cómo entró delante nuestro, pero nunca como salió”, ha apuntado esta familia barcelonesa.

Una situación dolorosa y que viven con desesperación. Desde hace casi un año, no han tenido noticias, pero jamás se han cansado de localizarlo. Ofrecen recompensa y discreción. No tiran la toalla. No pierden la esperanza.

“No podemos entender cómo alguien que sabemos que actuó por impulso, sigue sin devolverlo. Sin meses sin Baloo, pero también sin paz mental, sin tranquilidad en el corazón y con mucha pena en el cuerpo. Nadie tendría que vivir así durante tanto tiempo y menos pudiéndose evitar y tener un final feliz para todos”, han declarado.

También han lanzado un mensaje para la persona que le robó a su perro. “Si lees esto, libérate del miedo que estás sintiendo. Deja que Baloo vuelva a correr por la calle. A respirar y disfrutar del aire que le estás prohibiendo. A jugar con su hermana y verla crecer. No le quites más tiempo de vida. Hace meses que tendrían que haberle hecho su ecocardiograma para asegurar que su corazoncito con la medicación está compensado. Por favor…Ya basta. Haz el mayor acto de amor que puedes hacer por él y déjale volver a su vida que le está esperando desde el primer minuto en que le arrancaste de ella”.

Una cámara de seguridad, un chihuahua y una desaparición: la desesperación de la...
Comentarios