lunes. 27.06.2022

La idea para impulsar la hostelería: un restaurante sortea gasolina y 130.000 euros en premios

Aunque el establecimiento se ubica en Valencia, los boletos se pueden comprar vía online
Clientes de Los Abetos
Clientes de Los Abetos

Con motivo del éxito del anterior sorteo, El Cestón de los Abetos vuelve este año con más fuerza y más premios que nunca.

Esta gran idea, cargada de ilusión, nace de la necesidad de impulsar la hostelería en unos de los momentos más complicados para nuestro país en el ámbito económico.

43 Premios se entregarán al futuro ganador del Cestón de los Abetos en esta edición 2022 este 25 de junio.

Este sorteo, totalmente regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego, incluye premios tan asombrosos como dos coches, una moto, viajes para toda la familia a lugares sorprendentes, electrodomésticos y la famosa tarjeta de gasolina que ha causado furor este año entre otros premios más.

La organización ha pensado en la mejor forma de llevar la felicidad a todos los hogares sin que el ganador tenga que poner nada de su bolsillo. Todos los impuestos del sorteo están ya pagados.
Para los más escépticos, siempre recomendamos acudir al restaurante donde se encuentran expuestos todos los premios en vivo y en directo o informarse en redes sociales. Y por supuesto podrán disfrutar de su gran variedad de almuerzos populares para todos los gustos y tamaños.

La venta de papeletas se realiza en sus restaurantes además de la posibilidad de adquirirlas on-line en www.elcestondelosabetos.es.

Como todos los años la venta es limitada y están en la recta final con las últimas papeletas.

 

La idea para impulsar la hostelería: un restaurante sortea gasolina y 130.000 euros en...
Comentarios