domingo 26/9/21

Vandalia Trío presentan su nuevo trabajo el jueves en la Plaza de la Catedral

Estuvimos el pasado domingo con ellos, y nos contaron como evolucionó su momento confinamiento, sus soluciones y sus nuevos proyectos.

Pablo, Irene y Fernando son Vandalia y estarán presentando su nuevo disco este jueves día 27 de agosto en la Plaza de la Catedral con todas las medidas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias.

 Un nuevo trabajo con composiciones propias y que llevan a límites insospechados en su evolución como grupo, el Contrabajo, el violín y la flauta siguen siendo sus baluartes y la mezcla con un espectáculo visual proyectado y con un ritmo especial marcan su nuevo proyecto.

Vandalia_trío.jpg

Pablo nos contaba que todo ha ido rodado puesto que fue un trabajo realizado en invierno para presentar en primavera, pero que justo el 13 de marzo que era cuando lanzaron su trabajo la pandemia y el confinamiento truncó su gira de presentación. Ahora retoman su andadura y ayer ya nos adelantaron parte de su trabajo, en la entrevista que hicimos con ellos en nuestra terraza de los Ojos del Río Duero donde sin duda todo fluye con mucha más naturalidad y relax.

VÍDEO ENTREVISTA https://www.facebook.com/watch/?v=292036875429425&extid=UuDw0x1ktbHfrBpe

Los Vandalia estrenan disco y su puesta de largo siempre nerviosa y más en casa como apuntaba ayer Fernando dará un nuevo impulso a este trío que tan pronto hace un tema de Michael Jackson o una Habanera, como tocan un adagio o una sonata, eso sí en sus nuevos temas la sorpresa manda, tanto en su puesta en escena como en su nuevo disco físico que puede ser un estupendo regalo de cumpleaños, aniversario o un simple porque sí.

vandalia_fernando.jpgVandalia_pablo.jpgvandalia_irene.jpg

 

Comentarios