viernes. 29.03.2024

Emprender y crecer como las plantas y las flores alegrando en este caso la calle del Riego, ya no será una utopía puesto que es donde Rebeca pone un nuevo espacio para que los amantes de las composiciones florales y de los mejores regalos tengan el golpe de efecto necesario.

Una mujer joven con todo el potencial y la ilusión del emprendimiento y de una carrera de Arquitectura Técnica que cambia su vocación por la de una tienda de flores y regalos, para así poder quedarse en su Zamora natal. flores_y_floreros_21.jpgUn emprendimiento que tras varias incursiones en el mercado laboral pero nunca en su especialidad deja rienda suelta a lo que la vocación y el trabajo de sus padres ha dado de si muy cerca de Zamora, concretamente en Villaralbo. Manolo y Placi ayudan a su hija en esta nueva aventura del emprendimiento que lleva a esta joven a poner todo su empeño en llevar la alegría de las flores a los hogares zamoranos.

Flores y Floreros

Esta es una nueva tienda situada en la calle del Riego concretamente en el número 36 con un estupendo aspecto interior y decoración a base de piedra de Zamora y todo el color de las flores que dan luz y vida a este nuevo establecimiento. Flores y Floreros, no tiene más explicación que la que su mismo nombre indica, así de llano, de sencillo y de concreto. Una tienda de flores o floristería en la que encontrar flor fresca, artificial y preservada, plantas de interior y exterior además de decenas de detalles para la decoración y el hogar, también podrás enviar tus flores y regalos a domicilio puesto que también ofrece el servicio.

Desde el sábado 10 de abril y esperemos que durante mucho tiempo Rebeca pone a disposición de Zamora un establecimiento en el que la alegría de un ramo de flores o el respeto para los que ya no están tiene nuevo nombre, sencillo y fácil como una flor o un bouquet de flores, en Flores y Floreros, diseñan arreglos florales que despiertan sonrisas, y crean ambientes que reflejan la alegría del momento. Puedes elegir el ramo de novia, los prendidos del novio y el padrino, la decoración floral de la ceremonia, el coche o las mesas del banquete, Rebeca pondrá la guinda que le haga falta al pastel en ese día tan señalado. 

Y como colofón y regalo de bienvenida, Rebeca y Zamora News solo por compartir esta noticia harán que la alegría llegue a tu casa. Desde hoy y hasta el miércoles 14 si compartes esta noticia entrarás a formar parte de un sorteo en el que un ramo de flores llegará a tu casa para alegrar la estancia, y como agradecimiento a tu ayuda y a comunicar que un nuevo espacio de alegría, esa que tanta falta hace hoy en día, llega a Zamora. Emprender es difícil, pero con muchos pocos se hace un mucho y que una zamorana más se quede en Zamora bien merece la pena.

rebeca_flores_y_floreros.jpg

Recuerda que si de hoy al 14 de abril compartes la noticia en tu facebook, en tu Twitter o en tu Instagram podrás tener flores en casa de forma gratuita, el miércoles publicaremos el nombre del agraciad@ en el sorteo.

Que llueva o haya días grises no es impedimento para que alegres tu casa, tu negocio, o tu vida, regala flores, siempre será tiempo de ello. Cuéntale a Rebeca para quien son, que tipo de persona es a quien quieres enviarle el detalle, y ella pondrá sus cinco sentidos en intentar dar con la combinación adecuada. Llama al 652 914 600 y tendrás respuesta inmediata a tus necesidades florales.

Entre tanto mira que bonita es la tienda y que de detalles podrás adquirir para que tu casa o jardín llenen de luz una primavera como la que tenemos encima. Visita su web si quieres saber más...http://floresyfloreros.es

GALERÍA DE IMÁGENES 

Un nuevo espacio de emprendimiento florece en Zamora, Flores y Floreros se abre en Zamora