sábado. 20.04.2024
Placa conmemorativa del 35 aniversario

Los Bloques se visten de gala tras celebrar el 35 aniversario de la creación de la AAVV mas antigua de Zamora. El acto puso de manifiestro la antiguedad de la asociación y el reconocimiento a mas de 20 establecimientos y empresas del barrio que hoy en día siguen con sus puertas abiertas.

 Las placas fueron entregadas por la actual directiva de la asociación que preside Sonia Rego. Empresas de servicios y entidades fueron aplaudidas por los vecinos del barrio, presidentes anteriores, autoridades y público en general. 35 años son muchos para mantener un negocio en cualquier sitio señaló la encargada de hablar en nombre de todas las empresas homenajeadas.

También quisieron desde la directiva agradecer a Caja Rural todos los esfuerzos que para con las empresas realiza la Caja de todos los zamoranos.

En los bloques barrio zamorano que cuenta con mas de 15.000 vecinos, se entregaron los premios a toda una vida en la asociacion vecinal donde fueron reconocidos también con una placa conmemorativa los presidentes de todos estos años atrás alguno de ellos fallecido en la actualidad.

Después del acto todo se volvió una fiesta ya que la actuación del conocido DJ zamorano Ricky Galende hizo que todo el vecindario y miles de zamoranos (mas de 3000) venidos de todos los barrios se divirtieran hasta las 4 horas de la madrugada.

Sonia Rego presidenta de la AAVVPresidentes de la Asociación a lo largo de su historiaPublicoFelix Polo director de la oficina de Caja Rural Vctoria dueña de peluquería VickyTodos los homenajeados

 Ricky Galende

 

Reconocimiento a 35 años en los Bloques