Más de una decena de baterístas de gran nivel que han actuado este fin de semana en el Ramos dejan el listón muy alto para la IV edición de DRUMFEST 2020

Alteisa Drumfest 2019, la cita obligada de los amantes de la batería en España clausuró una nueva edición con gran éxito tras dos jornadas de talleres, conciertos y exposiciones

Los más prestigiosos bateristas preparan ya la IV tercera edición del festival internacional en el que Anika Nilles y Ash Soan clausuraban dos jornadas de baterías, platos y mucha calidad sonora.

El Teatro Ramos Carrión acogía durante este sábado 23 y el domingo 24 de Noviembre, esta cita de la percusión en DRUMFEST 2019.
El festival que ha mantenido una gran afluencia de público durante estos dos días se clausuraba esta tarde con dos platos fuertes de lo que en el mundo de los baterístas puede verse en la escena mundial, eran Anika Nilles y Ash Soan los que clausuraban un festival cargado de actuaciones, talleres, presentaciones y stands preparados para la exposición y venta de material relacionado con la baterías.

Hoy domingo 24, llegaba el plato fuerte del festival y desde las 10:00, de la mañana las puertas estaban abiertas para seguir echándole un vistazo a la exposición de las marcas.

A las 11h., arrancaban las masterclass de la mañana: Yoel PÁEZ, Jeremy STACEY y Derrick McKENZIE eran los primeros en salir al escenario del teatro. Por la tarde, las puertas volvían a abrirse a las 16:30, y a las 17 horas Claus HESSLER hacía suyo el teatro, Anika NILLES hacía lo propio en una espectacular demostración de como toca la batería una mujer y para acabar, Ash SOAN otro virtuoso del instrumento cerraba una nueva edición del Alteisa Drum Fest que el año que viene tendrá al Lobo Estepario como cabecera y abrirá DRUMFEST 2020 que será la cuarta edición de un festival internacional que coge sitio en el panorama mundial de este tipo de música e instrumento.

Galería de imágenes 

Comentarios