Los seguimos desde su salida en Madrid, conocimos el proyecto hace meses y no pudimos por menos que darles la bienvenida en Zamora, los esperamos y llegaron a la Bien Cercada para continuar un reto solidario que es de anotar en los calendarios y de agradecer por su esfuerzo y muestra solidaria y desinteresada ( Todos los ciclistas se pagaron sus estancias y gastos de manutención para conseguir el reto ).
Llegaron escoltados por la Policía Municipal tras una "pechada" de 252 kilómetros desde su salida a las 9 de la mañana de Madrid de donde salieron escoltados por la Policía Municipal. Un recorrido largo y duro les esperaba y donde el viento haría mella en ellos, les rompió la media que habían establecido para llegar a Zamora, "nos comentaban que hubo momentos en los que llegar a 20 Kilómetros hora era complicado.
Pero no hay nada que estos 15 magníficos no pudieran hacer para conseguir el reto. A las 9 de la noche se presentaban en Zamora para cenar y descansar en el hotel II Infantas. Al día siguiente otra de las etapas hasta Orense y todo ello cubierto de forma desinteresada para hacer que los niños y niñas con cáncer tengan un grano de arena que muchas veces son montañas de esfuerzo y miles de kilómetros como los que se llevaron las piernas de estos 15 deportistas. Una gran hazaña que solo con ese espíritu de solidaridad puede darse.
Enhorabuena y mil gracias por ellos por los peques y por tanto esfuerzo solidario. Son ustedes muy grandes.