Era el colofón a dos jornadas especiales para los jóvenes de Zamora y que enmarcadas dentro del fin de semana de encuentro joven han hecho disfrutar a miles al menos esta noche de chicos y chicas se producía en esta calurosa noche de incio de junio en la que los jóvenes han vuelto a cantar y a bailar frente al escenario de la Renovation Experience, hoy un tanto más corta de lo habitual pero eso si mucho más intensa y comprimida
Hasta las 12 era el tiempo máximo establecido para esta jornada de divertimento sostenible y sin aditivos, solo música, baile y disfrutar de una noche que con 25ºC se convierte en una noche tropical que ha llenado la plaza de la Marina desde el Miliario hasta más allá de las pérgolas de la plaza.
La noche se iniciaba tras las evoluciones del grupo Swing Zamora que amneizaba la tarde desde las 20 horas. A partir de las 22:00 era el tiempo de la Renovation Experience, hoy un tanto más corta de lo habitual pero no por ello menos intensa y espectacular como de costumbre. Ricky Galende hizo saltar y disfrutar como siempre a los miles de jóvenes que hoy se han tenido que conformar con algo menos de tiempo de espectáculo, pero así estaba establecido y así ha sido.