jueves. 28.03.2024
Pareja. Fotografía de archivo
Pareja. Fotografía de archivo

Si la entrada del nuevo año empieza con buscar al hombre perfecto, Seeking.com ha hecho un estudio sobre los hombres más deseados en Europa para ayudar a encontrarlo dentro o fuera de su plataforma de citas de élite, que cuenta con más de 44 millones de usuarios en todo el mundo.

Distintos estudios han revelado que tres de los puntos de referencia universales más deseados por las mujeres en los hombres son su formación y buenos modales, su patrimonio neto y su altura.

Una de las encuestas realizadas recientemente por la web de citas, entre sus usuarios, reveló que los hombres que cuentan con estudios de postgrado y doctorado reciben un 30% más de interacción e interés por parte de las usuarias que el resto de los miembros de la plataforma y, también, que 4 de cada 10 mujeres encuestadas dijo que en una nueva cita suelen buscar mejorar su estilo de vida.

Por otro lado, un estudio de 2019 de Psychology Today afirmó que más de la mitad de las mujeres preferirían salir con hombres altos.

Seeking.com, tras recopilar datos estadísticos de usuarios de su plataforma de toda Europa y cruzarlos, como si de una competición de hombres deseados se tratase, ha localizado en qué países deben buscar las mujeres a ese hombre ideal para tener una cita increíble de primera clase.

Los españoles están a la cabeza del ranking en cuanto a formación. Ya que el 95% tiene estudios superiores y un 11% de ellos son doctores o master. En esta categoría los siguen los británicos con un 90% con estudios superiores y los suizos con un 89%. Aunque los italianos aparecen en el puesto número 10 del ranking respecto a estudios globales sin embargo se sitúan los primeros con 16,6% de doctores o master.

En cuanto al poder adquisitivo, el estudio se ha centrado en dos parámetros, países con hombres con el patrimonio más alto neto total y promedio.

En cuanto patrimonio neto total, España aparece en tercera posición del ranking detrás del Reino Unido y Francia, y seguido en cuarta y quinta posición por Alemania y Suiza.

En cuanto a los hombres con el patrimonio neto promedio más alto serían los alemanes, suizos e ingleses con 1 millón de euros, seguidos de españoles y franceses con 750 mil euros de patrimonio promedio neto.

Tras cruzar todos estos datos con la altura media el resultado es que los más hombres más buscados son los suecos con un rango de deseabilidad del 98%, con una altura media de 180 cm, un 89% con estudios superiores, un 8% de doctorados y un patrimonio neto de 1 millón de euros.

A los suizos, les siguen alemanes, ingleses y franceses, seguidos muy de cerca por los españoles que, con su altura media de 176 cm, alcanzan un 92,5% y se sitúan en el quinto puesto del ranking de hombres más deseables.

Seeking.com es el sitio líder de citas de élite donde más de 44 millones de miembros en más de 130 países encuentran relaciones reales y honestas que se ajustan a su estilo de vida.

Los españoles se sitúan entre los hombres más deseados en Europa por su formación