martes. 16.04.2024

El que fuera creador de la Loteria del Humor y que, anualmente, recordara a muchos de los zamoranos que nos dejaban con marcapáginas para la historia, nos dejó en este 2015 pero su recuerdo, imborrable, ha quedado patente en muchos zamoranos como Óscar Antón que han querido hacerle un último homenaje a su manera.

Bernardo Centeno llevaba años buscando una persona que siguiera su legado y, casi sin quererlo, puede que lo haya encontrado. Su fallecimiento, dejando huérfana a Zamora de la Lotería del Humor y de los marcapáginas que recordaban a grandes zamoranos para que no cayeran en el olvido han encontrado su sucesor en un Óscar Antón que ha decidido que no se olvide su legado.

El mismo día que la Lotería de Navidad ilusiona a miles de zamoranos, Óscar Antón saca a la calle los marcapáginas de Bernardo Centeno, a la espera de que alguien se atreva con la Lotería del Humor, para recordarle y que su legado, inmortal, no caiga nunca en el olvido y los zamoranos no olviden la sonrisa que este zamorano afincado en Valladolid les sacaba cada fin de año.

El mejor homenaje a Bernardo Centeno