El gimnasio más grande de Zamora abre sus puertas

photo_camera Instalaciones del nuevo gimnasio.

El nuevo gimnasio ubicado en el polígono de La Hiniesta, que será el más grande de Zamora con sus 1.400 metros cuadrados de instalaciones, celebró esta tarde su jornada de puertas abiertas antes de que el próximo lunes día 15 inicie oficialmente su actividad.

El gimnasio Fitness 45 cuenta con cafetería, seis salas de actividades y ofrece, entre otras, clases de zumba, GAP, core combat, pilates, body-tonic, PEB, karate, defensa personal, kick-boxing, bugei, body,ciclo, Step, suspensión training o tonificación. Además, como novedad en Zamora, el nuevo gimnasio incorpora las clases de Crossfit, a cargo de un monitor titulado en este nuevo método de entrenamiento que se ha puesto de moda en Estados Unidos.Exterior del nuevo gimnasio.

Fitness 45, ubicado en la calle Pijo de Pájaro del polígono industrial La Hiniesta, ofrece la matrícula gratuita a las primeras 200 personas que se inscriban y con el abono de la mensualidad de octubre se permite el libre acceso durante la segunda quincena de este mes. Los responsables del nuevo centro de entrenamiento, los zamoranos David Vicente, Víctor Franco y David Gómez 'Canana', tenían anteriormente el gimnasio en la avenida Víctor Gallego pero como el local se les quedaba pequeño decidieron trasladarse a su nueva ubicación, donde disponen de más espacio y facilidades de aparcamiento.

La leyenda que se puede leer en la puerta de acceso al gimnasio ("Aquí empieza tu cambio") y la que se muestra en uno de los espejos del interior ("Sin esfuerzo no hay recompensa") ponen de relieve la filosofía de este nuevo gimnasio que, pese a ser el más grande de la ciudad, mantiene como una de sus señas de identidad la atención personalizada.

Galería de imágenes de la noticia

Comentarios