Iberdrola premia a sus voluntarios en Glasgow en la Semana Internacional del Voluntariado

La empresa reconoce a empleados por su dedicación en causas solidarias y ambientales
2024-10-02. Ignacio Galán entrega en Glasgow los Premios Internacionales de Voluntariado Iberdrola 2024 (2)
photo_camera 2024-10-02. Ignacio Galán entrega en Glasgow los Premios Internacionales de Voluntariado Iberdrola 2024 (2)

Iberdrola ha realizado la entrega de los Premios Internacionales de Voluntariado 2024 en la sede de ScottishPower en Glasgow, reconociendo la dedicación y solidaridad de sus empleados. Estos galardones forman parte de la Semana Internacional del Voluntariado, un evento anual que se celebra en varios países donde opera la compañía.

En esta segunda edición, fueron homenajeados Pola Michalska, John Schenck, Layla Rebeca Gomes Costa y David Aldazábal por sus valiosas contribuciones en diversas causas solidarias. La ceremonia contó con la presencia del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y la alcaldesa de Glasgow, Jacqueline McLaren, entre otros.

Pola Michalska recibió el Premio Educación por su compromiso en la lucha contra el cáncer, mientras que John Schenck fue galardonado con el Premio Compromiso y Promoción por su destacada participación en el voluntariado en Estados Unidos. Layla Rebeca Gomes Costa obtuvo el Premio Seguridad y Salud en el Trabajo por su labor educativa en Brasil.

David Aldazábal fue reconocido con el Premio Medio Ambiente por su trabajo en un proyecto de reforestación en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Ignacio Galán destacó el impacto social positivo del voluntariado en la cultura de la empresa, y la celebración se enmarca en el lema ‘Yo creo un mundo mejor’, que promueve actividades de acción social y cuidado ambiental en todo el mundo.

Comentarios