jueves. 28.03.2024

Orgullosos de su ciudad, hoy quizá un poco más, los zamoranos han viralizado por redes sociales la campaña de publicidad realizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora y que busca promocionar el turismo y la buena imagen de nuestra ciudad.

El anuncio, más allá de su innegable atractivo visual con una impresionante vista del Duero y el skyline de la Catedral, el Palacio episcopal y las aceñas de Olivares, se acompaña de una frase que invita a conocer la ciudad en una experiencia de película. La campaña "Zamora, the sound of happiness. En Zamora estamos dispuestos a todo para ser felices" se ha publicado este domingo a toda página en el suplemento El País Semanal, que recoge artículos de especial interés y que supone todo un impulso para la imagen de la bien cercada.

Así, han sido muchos los zamoranos que se han apresurado hasta los quioscos para hacerse con un ejemplar, mientras otros han apostado por llevar la campaña más allá gracias a las todopoderosas redes sociales. Sólo en el grupo público de Facebook "Somos Zamora", la publicación se ha compartido un centenar de veces.

"Hoy en El País Semanal (EPS) aparece Bill Gates, lo que sería destacable si antes no apareciera este ANUNCIO DE ZAMORA, en la página 9.

De los creadores de "Este verano querrás ser zamorano" llega a tu pantalla un sentimiento universal "The sound of happiness".

Una apuesta por un futuro mejor construido sobre un presente lleno de optimismo. Una invitación a bailar sin razón, sin complejos... sin coreografía y a cantar en un musical "hollyvudiense" con letra y música escritas con felicidad.

Una estimulante imagen primaveral que te ayudará a vivir cada día como una comedia, ahuyentando el mal para hacer de tu vida LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS".

"Zamora, the sound of happiness" salta a las páginas de El País Semanal