lunes. 15.07.2024
preparativos fuegos artificiales _3
preparativos fuegos artificiales _3

La Playa de los Pelambres está lista para recibir a miles de espectadores que esperan con ansias el inicio del espectáculo de fuegos artificiales esta noche. Este espectáculo, punto y final a las fiestas y ferias de San Pedro 2024. La Guardia Civil, la policía y los bomberos de Zamora han acordonado la zona para garantizar la seguridad de todos los asistentes hasta las 23:45 horas, momento en que comenzará el despliegue de colores en el cielo.

La responsabilidad de iluminar la noche recae en Pirotecnia Xaraiva, una empresa familiar originaria de Ourense que ha crecido desde sus humildes inicios en 1960 hasta convertirse en un referente en el sector pirotécnico español. "Nuestros espectáculos destacan por el uso de material de elaboración propia y nuestra larga experiencia, garantizando experiencias únicas para el público", aseguró un portavoz de la empresa.

Debido a las medidas de seguridad, la primera copa de Castilla y León de Barco Dragón que estaba programada para que se realizase en la Playa de los Pelambres ha sido trasladada a la ciudad deportiva, asegurando así la tranquilidad y el disfrute de todos los participantes en ambos eventos.

preparativos fuegos artificiales _2
preparativos fuegos artificiales _2

Todo listo para disfrutar de los fuegos artificiales