miércoles. 19.06.2024
Anuncio de trabajo en Zamora del asador Bedua
Anuncio de trabajo en Zamora del asador Bedua

La dificultad de dar con trabajadores lleva a que, en ocasiones como esta, los anuncios locales se desplacen kilómetros de distancia para tratar de hacer de altavoz y así animar a quien, por qué no, decida abandonar su tierra para iniciar un nuevo ciclo laboral y personal. Es el caso del anuncio que en los últimos días lleva figurando en una de las calles más céntricas de Zamora y que ofrece un puesto situado a, ni más ni menos, que 411 kilómetros de distancia.

Todo ello con el añadido de ser un restaurante de fama gastronómica, pero también cinematográfica. Y es que se trata del restaurante-asado Bedua, empresa en la que se grabaron algunas de las escenas más cómicas de la película "Ocho apellidos vascos", la que ha decidido "probar suerte" en Zamora ante la falta de oferta de personal del sector servicios que atiendan a su llamada. 

La oferta es por un puesto de camarero y no temporal, sino durante todo el año y se localiza en Zumaia (Guipuzkoa). Lejos de resaltar la posición privilegiada de este municipio costero con acantilados de infarto resultan atractivos suficientes, el anuncio confía en el poder y atractivo de haber sido set de una de las películas que más nos siguen haciendo reír y que bien valió sus tres premios Goya. 

Anuncio de trabajo en Zamora del asador Bedua
Anuncio de trabajo en Zamora del asador Bedua

 

El restaurante donde se grabó "Ocho apellidos vascos", en busca de camarero... hasta en...