miércoles 19/5/21

Doce días de dos por uno en los Caballitos para agradecer a Zamora la acogida de la Feria

Hasta el día 16 de mayo los Caballitos siguen en Zamora, los pioneros de la Feria en España quieren agradecer la buena acogida en Zamora con una despedida especial para los niños y jóvenes que quieran disfrutar de la feria hasta que se despidan.
caballitos zamora
caballitos zamora

Un dos por uno es la oferta que tiene lugar desde hoy mismo y hasta el día 16 de mayo, fecha en la que dirán adiós o hasta el año que viene. 

Medidas de seguridad, limpieza de asientos y arneses en cada uso, recinto controlado y acotado además de todas las medidas de seguridad anti covid-19 dictadas por la autoridad sanitaria, han dado a Zamora la alegría de la feria tras tanto estar en casa y tras tanta pandemia.

El control ha sido total y la buena acogida del público zamorano ha dado como resultado una Feria de atracciones que ha sido y es aún ejemplo para los que durante esta `pandemia han tenido sus atracciones y forma de vida en casa, con ninguna posibilidad y sin apenas ayudas de la administración.

Los caballitos tienen 12 días de agradecimiento con la población zamorana, un 2x1 para acercarse más si cabe a los niños y jóvenes de la capital y la provincia. 

Doce días de dos por uno en los Caballitos para agradecer a Zamora la acogida de la Feria
Comentarios