Nuevas flores adornan las jardineras de Zamora

La Plaza Sagasta y La Marina entre otros lugares estrenan un vibrante aspecto otoñal con la instalación de nuevas especies florales
flores Plaza Sagasta _2
photo_camera flores Plaza Sagasta _2

Este Miércoles 23 de octubre, la Plaza Sagasta de Zamora ha comenzado a lucir un aspecto renovado gracias a la plantación de nuevas flores en sus jardineras. Operarios municipales han trabajado desde primeras horas para colocar coloridas especies que llenarán de vida este emblemático espacio del centro de la ciudad.

La acción de embellecimiento no se ha limitado solo a la Plaza Sagasta, ya que también se ha visto a los operarios en la zona de La Marina, que ahora presenta un atractivo visual renovado. Estos trabajos, que se realizan de cara a la llegada del otoño, buscan mejorar la estética de la ciudad.

Las flores seleccionadas, adecuadas para la temporada, incluyen especies resistentes al clima zamorano y prometen mantenerse vibrantes durante los próximos meses. Este otoño, Zamora empieza a cuidar las áreas verdes de la ciudad y a preservar la belleza de sus espacios públicos.

flores Plaza Sagasta
flores Plaza Sagasta
flores Plaza Sagasta _3
flores Plaza Sagasta _3

Comentarios