lunes 12/4/21

No más días de esta triste "Resurrección en pandemia", esperemos que sea la última y que 2022 nos traiga la buena

Resucitó, "Felices Pascuas a todos", agradecemos su seguimiento y apoyo, los cientos de mensajes de ánimo que hemos recibido esta semana que para nosotros es crucial y que disfrutamos aunque trabajando, cientos de horas frente a cámaras y portátiles muchas noches sin dormir y con poco descanso. Ojalá hubiera sido así y nos hubiéramos destrozado a trasnochar y a no dormir, no de insomnio y de desesperación ante una pandemia que nos ha dejado y nos deja noqueados. Ojalá 2022 sea distinto pero de verdad.

Pero todo tiene su recompensa y la nuestra son sus mensajes de cariño, esos que nos envían a nuestra web a nuestro facebook, twitter o Instagram, que sepan que sin ellos ( sin sus mensajes) las cosas no serían lo mismo.

No ha sido igual ni tendrá nada que ver con la Semana Santa de 2022 que esperemos nos tengan que abrir las puertas de casa con agua a presión para poder llegar a más de dos millones de perfiles de alcance en la red como ocurrió en 2019. Una cifra que ni por asomo podría ser en este año, aunque los datos no hayan sido malos. Para nosotros sigue siendo todo un orgullo, poder llegar a todos los zamoranos que no han podido estar y que año menos sepan que el agradecimiento es lo que podemos devolverles y el afán de superarnos cada año nuestra meta.

A todos lo están lejos los esperamos con los brazos abiertos y a los que no nos han visitado y/o no nos conocen aún con las puertas de par en par. Que 2022 sea el año que revitalice de nuevo este momento que tenemos claro es el más importante de nuestra ciudad y provincia.

Hoy tras la procesión de la Resurrección les esperábamos en la Plaza Mayor una vez más a la Banda de Música de Zamora y la de Cornetas y Tambores de Zamora ojalá en 2022 se hayan hermanado en ese cariñoso pase en la subida de Balborraz y que descubrimos hace 4 años e hicimos en directo para todos ustedes, ahí comienza nuestra fiesta, ahí y a la espera de que los pasos de la Resurrección y la Virgen suban Balborraz tapados les veremos, ese es nuestro momento el de darles a todos las gracias y esperar que nos sigan todos los días del año, POR Y PARA LA BIEN CERCADA es nuestro lema y ZAMORA nuestro AMOR.
Ojalá el Lunes de Pascua de 2022 sea de descanso, un solo día al año que créannos nos hará mucha falta. Ahora lo que estamos es hartos de pandemias y desgracias, ojalá podamos disfrutar de todo como antes.

También queremos darle las gracias a los Cuerpos de Seguridad del estado y en especial a los locales, a nuestros amigos de Protección Civil, a Cruz Roja por cuidarnos tan bien y ayudarnos a mantener eso que se nos olvida en Semana Santa la distancia de seguridad....porque aunque sea complicado abrazarles a todos, lo haríamos gustosos porque sería una gran señal, la de que esta pesadilla ha finalizado.

Gracias también a la Junta Pro Semana Santa con su presidenta Isabel en cabeza, a los presidentes de las Cofradías y Hermandades, a los hermanos de fila y acera, a los cargadores, a todos ellos y a todos ustedes infinitas gracias, esperemos verles en la calle en 2022 y que podamos disfrutar de todos, pero ahí en las calles de Zamora.

Todo el equipo de Zamora News: Marcos Vicente, Óscar Antón, Aroa Colmenero, Rubén Bartolomé, Estefanía Vega, Silvia Fernández, Rocío Gato en Toro y un servidor que los dirige Fco Colmenero, les damos las gracias por estar ahí y darnos todo su apoyo y cariño estos días en las calles, de una forma diferente con otras formas de saludo, con el codo, con la cabeza o con una mano que siempre acaba en el dichoso gel hidro alcohólico. FELICES PASCUAS a todos.

Comentarios